domingo, 1 de febrero de 2009

palabras para SDSDADSAASDSD



el amor es lo que sientes
y mas no, lo que tienes
puedes vivir amándola/o
y quizas nunca se entere

el amor que sientes puede ser sincero
se lo dedicaras a el/ella y te dira te quiero
como saber si te miente por un simple interes
como saber si en verdad el/ella te puede querer

los sabios en el amor coinciden en una cosa
ha de llamarse "AMOR" al que se da una sola ves
todos los demás te dan una catedra amorosa
pero solo una relación te enseñara el querer


sobre tu persona no se me hace dificil especular
no quiero dar nombres quizás me puedo equibocar
me imagino que eres un triunfador/a en el "AMOR"
ten cuidado que el que rie de último, rie mejor

me gustaria saber quien eres para saber que quiero decir
no quiero lastimar a nadie, tampoco quiero mentir
quizas te quedes subsumido/a en el frio anonimato
pero gracias por el comentario que de alguna forma es grato

y ya se que el "amor imaginario" no existe
o amas o no amas a esa persona ideal
pero quien dice que el "amor verdadero" existe
soy eseptico quiero tus pruebas para la verdad

me despido y le dejo un cordial saludo
a la persona de tantas letras
quizás pueda ser un amigo mio
pero a lo mejor nunca me de respuesta

se despide de ti... "el amante imaginario"
jeje.

Fernando Salinas
no se para que doy el nombre quizas hasta me conoces mas que yo mismo,
P.D: tenia razón

6 comentarios:

Anónimo dijo...

estabas esperando a mi respuesta!! gracias por la tuya, pero lo logro entender q quereis decir con ello!! Me parece q eres algo creido!! no se que haceis!! acuerda q la apariencias engañas!! y dime ya sabes quien soy??

Anónimo dijo...

estabas esperando a mi respuesta!! gracias por la tuya, pero lo logro entender q quereis decir con ello!! Me parece q eres algo creido!! no se que haceis!! acuerda q la apariencias engañas!! y dime ya sabes quien soy??

the Big Nasty dijo...

no tengo muchas ideas de quien eres.. pero tu asento te delata un poco aunque puede ser finjido. y si soy creido no creo.. si lo fuera no te respondiera y tampoco tendria un blog hablando de mi vida personal.. y no hable nunca de amor imaginario sino de una persona que es tan perfecta para ti que no sabes si es real..
ok.. se despide de ti
>>el nasty<<

Anónimo dijo...

POR CUAL RAZON TE LLAMO CREIDO!Y DISCULPA Q HABLE DE VOS Y NO TE USTED! QUIEN VA A ESTAR DIVULGANDO SU VIDA PERSONAL EN INTERNET!! NADIE, SOLO UN LOCO, NO SE QUE BUSCAS TE TE TENGAS LASTIAM O QUE?? HABLAIS COMO SI TODO PARA VOS FUERA UNA TRAJEDIA POR UN AMOR NO COMPLUSO!COMO SI VIVIERAS AFERADO A EL Y SOLO A ESE AMOR! COMO EN UN AMOR IMAGINARIO!! PIENSO Q ERES UNA PERSONAS DE MUY COPO ESPIRITUD!! POR LA FORMA DE HABLAIS Y EXPRESAIS.

***CelestE VioletA*** dijo...

uyy hay pelea!!!
hermoso escrito
besotes

the Big Nasty dijo...

disculpa la tardanza en la respuesta pero estaba algo acupado. pero me tienes pensando en quien eres no tengo la mas minima idea de quien eres.. me gustaria saber quien eres.. bueno en conciencia estara si me dices o no quien ers..
bueno hay te dejo un nuevo post para que veas que no solo subo cosas tristes.
saludos.. seas quien seas