sábado, 3 de enero de 2009

Reflexiones para este nuevo año


en este año quiero cambiar un poco mis ideales
asegurar mis metas, que en la vida no son un juego
mi vida y mis pensamientos ya no son iguales
tendre que cambiar, asi comiense de nuevo

tratare de cumplir
todas las exigencias de mi corazon
asi estas atenten
contra mis miedos y la razon.

tratare de dejar
los problemas del pasado atras
si ellos no me persiguen
no me tendre que preocupar mas

a mis iluciones y mis sueños
le hare un estudio cerrado
guardare las que sean realista
y a las que no la dejare a un lado

me queda poco tiempo para compartir cotidianamente
con conocidos compañeros y amigos queridos
¿quienes me recordaran siempre en su mente?
¿y quienes me dejaran en el olvido?

este año lo he recibido asustado y con un poco de mala suerte
tratare que con el tiempo se me olvide todo lo que ha pasado
quiero que todo lo que me rodea, en este año se diferente
aunque necesito la ayuda de mis amigos para no vivir desorientado

mis deseos honestos no son solo para mi
ya que no soy el unico en este gran mundo
quiero para todos alegria y un gran porvenir
y un gran abrazo de con un sentimiento profundo.

No hay comentarios: