viernes, 28 de noviembre de 2008

Princesa Imaginaria


Bueno aqui esta una cancion que escribi hace tiempo. no queria mostrarla pero como no voy hacer nada con ella guardada en una carpeta.. ahora la muestro al mundo en mi blog.. espero que les guste, se llama "princesa imaginaria".


Para mí... ella es extraordinaria
Volverla a ver.. para mi vida es necesaria
En mi mente controla toda el área
¿Quien más que ella? “mi princesa imaginaria”

Desde que la vi
La quiero con anhelo
Volverla a ver
Es mi mayor deseo
El amor a primera vista
Es verdadero
Todavía pienso
Con sus ojos caramelo.

Detrás de mis sueños
Se esconde ella
Con su pelo largo
Y su cara de doncella
Entre todas
Ella es la más bella
Tan linda y lejana
Como una estrella.

Aunque la vi una sola vez
Me siento optimista
De que sea mi lienzo
Y yo su artista.
Pero se marcho
Y no me dejo ninguna pista
Y yo soy el hombre
Que la necesita.

Y aunque se robo todo mi son
La considero a ella extraordinaria
Se clavo en mi corazón
Y ya no se si es… Real o imaginaria.



Para mí... ella es extraordinaria
Volverla a ver para mi vida es necesaria
En mi mente controla toda el área
Quien más que mi princesa imaginaria

Todavía busco
La manera de tenerte
Para así demostrar
Que puedo quererte
Porque no he podido
Sacarte de mi mente
Me siento
Como loco demente

I love you
Imaginary Princess
I adore you
My Petri missy
Si no te vuelvo a ver
Te juro entro crisis
En el mundo estoy
Almost crazy

Es que mi corazón
No me deja entender
Como…
Me enamoro esa mujer.
Todos los días pienso
Al atardecer
Si algún día
La volveré a ver

Pasan los días
Y la esperanza no pierdo
Así tenga que buscarte
En el inmenso cielo
En todo el universo eres
Lo más bello.
Y aunque la gente me diga que no…
La esperanza no pierdo

“la iré a buscar”
Es mi nuevo lema
Aunque mi corazón
Tengo un dilema

Mi amada
Es extraordinaria
Pero ya no se…eee
Si es real o imaginaria.

bueno que tal la cancion? acepto concejos, opiniones, ayudas y criticas constructiva... bueno dejen sus comentarios

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esoo fernanditoo esta linda la cancion jeje cuidatee..

ATT:Anaika

***CelestE VioletA*** dijo...

hermosa canción

y bellísimo blog

besotes